Predicción Meteorológica próximos días...
Ver el resto de la información meteorológica

febrero 06, 2010

Sobre el Alicante Surf Club



El Alicante Surf Club (ASC) es el primer club de surf de Alicante con el objetivo principal de apoyar e incentivar el desarrollo del surf en el Mediterráneo.

Es una entidad sin ánimo de lucro donde todas las decisiones las tomamos entre todos los socios y todas las actividades requieren la participación de todos los que podamos.

Nos reunimos periódicamente, cada 3 meses más o menos.

El ASC congrega a personas vinculadas al surf, bodyboard, Skim o SUP que comparten pasión por las olas.

Asimismo el ASC busca impulsar el surf, dando a conocer su práctica a nuevos públicos.

La expansión que está adquiriendo el surf, no solo a nivel nacional sino también en el Mediterráneo, en los últimos 10 años hace que este deporte cuente cada año con más practicantes, tradición y apoyo, tanto de instituciones públicas como privadas.

También estamos muy implicados, o al menos lo intentamos, en cuidar las playas de la provincia. Colaboramos en todo proyecto medioambiental que se nos ocurra o que se nos ofrezca.

Organizamos eventos para promocionar el surf, excursiones con SUP, fiestas con temática surfera, recogidas de basuras en diferentes playas, excursiones para conocer playas nuevas, ofrecemos información metereológica a todo el que la pide, recomendamos escuelas de toda España... Y por ahora, no mucho más.

Estamos creciendo y aprendiendo. 

Facebook

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More