Al final las previsiones se cumplieron y las olas llegaron a la playa del Aiguadolc en Sitges, donde la convocatoria del Big Kahuna habia reunido a un buen numero de participantes, en su mayoria logicamente del mediterraneo, pero también a ilustres como Amatriain y algunos más venidos de Euskadi. Seguramente si la convocatoria se hubiera hecho con más tiempo habrian acudido longboarders de otras comunidades.
Valió la pena esperar más de un año para dar luz verde al campeonato Quiksilver Longboard The Big Kahuna
El evento fue un gran éxito, las olas eran muy grandes y las condiciones muy difíciles. Amaneció con un oleaje de metro y medio / dos metros rompiendo en la playa de Aiguadolç, Sitges. Sólo treinta riders se atrevieron a surfear durante la competición con un nivel muy alto.
Finalmente se pudo demostrar el buen surf que hay en la soleada costa del Mediterráneo y el campeonato terminó de la siguiente manera...
1º) Ibon Amatrian
2º) Mikel Uroigoitia
3º) Jordi Pulido
4º) Mark Pedroche
La organización quiere dar las gracias a todos los participantes y a los esponsors de la prueba Quiksilver, SurfTech, Micromina, y el Ayuntamiento de Sitges por hacer posible este evento.
0 comentarios:
Publicar un comentario