Predicción Meteorológica próximos días...
Ver el resto de la información meteorológica

abril 15, 2012

IBIZA SUP MAGIC RACE 2012


Os comunicamos que las inscripciones para el Campeonato IBIZA SUP MAGIC RACE 2012 (26-27 de Mayo) permanecen abiertas del 20 de Marzo al 20 de Mayo.

Para fomentar la pasión por el SUP en Ibiza y en homenaje al 10º Aniversario de la Reserva Natural de Es Vedrá, El Club de SUP Ibiza & Formentera tiene el honor de organizar durante el 26 y 27 de Mayo, el primer campeonato de SUP en la Isla, Ibiza SUP Magic Race, incluido en las clasificatorias para el Campeonato de España.

Nuestro proposito es que esta edición 2012 sea la primera de muchas otras en los años venideros. Ibiza SUP Magic Race será una travesía mítica de 9,5 Km, uniendo Cala d'Hort, una de las playas más espectaculares de Ibiza a Es Vedrá, rodeando el emblemático islote y de regreso SUPeando entre la gran roca y su hermana pequeña Es Vedranell. La energia y atracción magnética que emana Es Vedrá, convertirá esta travesia en una experiencia mágica e inolvidable para todos los SUPers. NO OS LA PERDAIS!!!! La competición se disputará en series clasificatorias de 14' (masculina), 12'6 (masculina y femenina) y menos de 12' (masculina y femenina). Habrá premios para los 3 primeros ganadores de las 3 categorias.

Los aficionados pueden apuntarse al Ibiza SUP Magic Open. Esta prueba de 3,5 Km aún siendo más corta y facil es igualmente mágica, pero no puntuable. Los SUPers costearan entre los dos cabos que cierran la bahía de Cala d'Hort y regresaran en circuito triangular hasta la playa. Bienvenidas todas las categorias! Premios para el primer ganador de la prueba.

El fin es convertir a Ibiza en el Spot de SUP por excelencia en el Mediterraneo y llevarla a la cumbre del SUP en el mundo. Queremos hermanar Ibiza y Hawaii, ya que los nativos de este lugar en las antípodas fueron los precursores y fundadores del SUP, el deporte del milénio. Para ello todo el evento se convertirá en una Gran Fiesta Hawaiana!!!

Todos los SUPers recibiran de la organización regalos de recuerdo. Para más info, alojamiento e inscripciones lo encontraras en IbizaSUPclub.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More