Predicción Meteorológica próximos días...
Ver el resto de la información meteorológica

abril 01, 2012

Más beneficios con la targeta deportiva GVA



La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha la TARGETA ESPORTIVA . Se trata de un servicio de la Generalitat dirigido a todos los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana que practican cualquier tipo de deporte, ya sea competitivo, recreativo o de salud, dentro del ámbito federativo o fuera de él. La Generalitat ha creado la Targeta Esportiva para que TODOS los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana puedan beneficiarse de sus innumerables servicios, ventajas y descuentos, que harán más fácil la posibilidad de VIVIR en primera persona el deporte.

La Generalitat, a través del Consell Valencià de l’Esport, lanza esta tarjeta con la finalidad de que nuestros deportistas sean los principales protagonistas, favoreciendo y promoviendo la práctica deportiva y creando una gran Comunitat Esportiva.

Entre los objetivos están organizar el deporte en la Comunitat Valenciana, orientar a nuestros deportistas, informar de todas las posibles alternativas que podemos ofrecer y dar a conocer el deporte en todas sus dimensiones.

Son muchas las personas que practican deporte actualmente, aunque muchas de ellas sin ningún tipo de información ni orientación acerca de cómo, cuándo y dónde practicarlo. A través de esta tarjeta se pretende ofrecer los mejores servicios para el deportista en materia de salud, nutrición, entrenamiento, instalaciones y seguridad a la hora de practicar deporte.

Son muchas las ventajas que puedes conseguir por ser titular de la Targeta Esportiva, entre otros un reconocimiento médico gratuito y un vale de descuento de 10 € en la planta de Deportes en cualquiera de los 7 centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana, además de una bonificación del 10% en todas tus compras. En resumen, una targeta pensada para que puedas beneficiarte de todos estos servicios:

-Beneficios en servicios médicos y de salud (clínicas de medicina deportiva, balnearios, podología, fisioterapia).

-Entradas gratuitas o descuentos para acontecimientos deportivos que se realicen en la Comunitat Valenciana.

-Descuentos y promociones para seguir a los grandes equipos de la Comunitat Valenciana. Descuentos y beneficios en el acceso a instalaciones deportivas.

-Beneficios en los mejores comercios deportivos especializados de la Comunitat Valenciana, con grandes descuentos y promociones al adquirir material deportivo.

-Descuentos en transportes de la Comunitat Valenciana

Y muchos más… Porque la Generalitat sigue trabajando para ampliar los comercios, entidades, instalaciones y servicios que ofrecen descuentos, beneficios y ventajas a las personas titulares de la Targeta Esportiva.

Os animamos a obtener la targeta! Más información sobre aspectos tales como quien puede obtener esta targeta, que modalidades existen, como obtenerla, etc, pinchar en el siguiente enlace:

Targeta Deportiva GVA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More